Skip to content

Abogados de Derecho Inmobiliario en Madrid

¿En qué te puede ayudar un Abogado Inmobiliario?

Nuestros Abogados especialistas en derecho Inmobiliario, cuentan con una amplia experiencia en todo tipo de operaciones inmobiliarias tanto para personas físicas como jurídicas, particulares e inversionistas, etc. tramitando contratos de arras, compraventa, opción de compra, doble venta, defectos, arrendamientos, etc. Nuestros profundos conocimientos en Derecho Inmobiliario garantizan la mejor defensa para sus intereses.

En el despacho contamos con expertos especializados en todo tipo de operaciones inmobiliarias con un amplio conocimiento en el área, siendo este uno de los campos principales de EK Abogados.

En EK Abogados nos especializamos en inversiones tanto nacionales como extranjeras. Empezando desde la búsqueda y verificación del activo como de su rentabilidad presente y futura, obra nueva o siguientes transmisiones, reformada o a reformar… Siempre adaptándonos a las necesidades del cliente. Nos encargamos de buscar el activo perfecto para el mismo y llevamos a cabo todas las operaciones inherentes a dichas compraventas.

Nuestros abogados de residencia española por inversión inmobiliaria le ayudarán a obtener su residencia como inversor inmobiliario, la llamada Golden Visa.

abogados de derecho inmobiliario en madrid

Si ha hecho o piensa hacer una inversión inmobiliaria por 500.000 € o más y le interesa obtener la residencia española, nuestros especialistas en Extranjería se encargarán de tramitarla y obtenerla, nos encargamos de:

1. La tramitación del visado de residencia tanto para el/la inversor/a inmobiliario como para la unidad familiar.

2. Tramitación y obtención del NIE (Número de identificación Fiscal para extranjeros)

3. Gestión de la compraventa (revisión de documentos, impuestos, acompañamiento a notaría y registros, así como la revisión legal del estado de las propiedades, redacción y revisión de contratos públicos y privados, recomendación de seguros y empresas de servicios públicos, alarmas, etc.)

4. Asesoramiento para la apertura de cuentas bancarias.

5. Preparación de la firma en escritura pública ante notario, para la adquisición del activo por parte de la sociedad y/o persona física.

6.Liquidación de impuestos e inscripción del activo a nombre del cliente en el Registro de la Propiedad.

Nuestros abogados y tramitadores expertos están especializados en el Área de Extranjería, no son abogados generalistas, por lo que nuestros clientes cuentan con una asesoría de calidad y garantizada por su amplia experiencia.

Nuestros abogados también le asesorarán en todo lo relacionado con los siguientes procedimientos, tanto en su vertiente civil como en sus implicaciones fiscales:

Redacción y asesoramiento de contratos

Nuestros Abogados especialistas en Derecho Inmobiliario, le podrán ofrecer nuestros servicios profesionales en todos aquellos asuntos del Derecho Inmobiliario que requieran nuestra intervención y en particular en la redacción y asesoramiento en todos aquellos contratos relacionados con el Derecho Inmobiliario tales como:

  • Contratos de arrendamiento.
  • Contratos de compraventa.
  • Contratos privados y de arras.
  • Contratos opción de compra.
  • Contrato de Permuta a cambio de edificación futura.
  • Contrato de Superficie.
  • Contrato Donación de Inmuebles.
  • Contrato de Obra.
  • Contrato compraventa inmobiliaria.
  • Proceso de due diligence (auditoría legal y financiera) previa a la toma de participación, tanto desde el punto de vista del vendedor como del comprador

Procedimientos Judiciales Inmobiliarios

Nuestros Abogados especialistas en Derecho Inmobiliario, le podrán ofrecer nuestros servicios profesionales en todos los procedimientos judiciales en reclamación o defensa de sus Derechos se pudieran suscitar.

  • Compraventa de Inmuebles
  • Asesoramiento de la compraventa de Inmuebles y propiedades Inmobiliarias.
  • Herencias con Inmuebles.
  • Reclamación de Deudas